Televisión

Aristeo Cázares le mandó un beso a Caro Mendoza en Exatlón y ella lo comparte

Tras concluir su prueba el día de ayer y con ello darle un punto a los Titanes, el atleta mandó un cariño beso a su novia.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:03

Además de intensas pruebas y enfrentamientos, dentro de la actual temporada de Exatlón México también se han dado grandes amistades, y porqué no decirlo, relaciones sentimentales que se han ganado el corazón de la audiencia, tal y como ha sucedido entre Aristeo y Caro.

Si bien se había especulado que Aristeo y Mariana tenían algo más que una amistad dada su cercanía y la comunicación que se percibía ente ellos, fue Carolina Mendoza quien realmente se adueñó del corazón del atleta y entrenador de parkour, nacido en Veracruz.

Así fue el beso que Aristeo envió a Caro

Para Aristeo Cázares no ha sido sencilla su permanencia en Exatlón los últimos días debido a la reciente salida de su hermano, así como por la ausencia de Caro "Sunshine", a quien extraña mucho, pues ella se convirtió en un gran apoyo para él, así como confidente durante esta competencia.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para el atleta de 25 años de edad la recuerde con cariño y le dedique un beso como detalle.

Durante su participación del día de ayer, Aristeo Cázares se impuso y ganó la prueba, dando a los Titanes un punto más y el triunfo.

Al término de esto y como parte de su festejo, el entrenador de parkour miró hacia la cámara y envío un tierno beso que quedó grabado no solo en la mente de la audiencia, sino también en la de Carolina Mendoza, quien no demoró en compartir ese momento a través de su cuenta de Twitter, lo cual solo indica el gran cariño que se tienen.

Luego de haber publicado el video en el que el integrante de Titanes le manda un beso, los seguidores de la clavadista olímpica han comentado que ya quieren que la temporada termine para, por fin, verlos juntos; mientras que otros se alegran de que ambos se quieran de esa manera.

 

 

 

 

Más de