Exatlón México

Ana Lago ENFRENTA a William Valdés en Venga La Alegría por llamarla CONVENENCIERA en Exatlón (VIDEO)

¡Explotó la bomba! Ana Lago se enteró de las "pestes" que William Valdés, conductor de Venga La Alegría, dijo de ella mientras estaba en Exatlón y lo encaró en vivo. Te contamos los detalles.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:54

Ana Lago es una de las atletas de Exatlón México que más seguidores tiene en el mundo de las redes sociales, pues con su carisma y su capacidad atlética se ganó el corazón de muchos... pero no de todos, y William Valdés es una muestra de ello.

Hoy por la mañana, la gimnasta acudió al matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, y contó un poco sobre su paso por Exatlón México: Titanes vs Héroes. Sin embargo, aprovechó su tiempo al aire para contestar lo que en algún momento Valdés dijo en televisión nacional. Esto fue lo que ocurrió.

Antes de que saliera Ana Lago de la competencia, William Valdés dijo en Venga la Alegría que Ana Lago era una convenenciera, pues había cambiado a Mati Álvarez y a Aristeo Cázares por Heliud Pulido en el tiempo que comenzaban los problemas internos de Titanes.

Esto lo tenía bien presente la gimnasta, quien en su primera oportunidad para hablar en Venga la Alegría pudo "cerrarle la boca" al conductor y actor de TV Azteca, según los fans en redes sociales. Esto fue lo que le dijo:

"Yo no soy una persona convenenciera, soy una persona trasparente (...) está super gacho que nosotros estando adentro tengan como que ustedes esa oportunidad de tirarnos siempre sin que nos podamos defender. Eso fue lo único que me molesta (...) pero no pasa nada, la verdad te perdono por todo lo que dijiste", le dijo Ana Lago a William que se movía nervioso en su silla.

Valdés se defendió diciendo que en ningún momento habló pestes de Ana ni de ningún atleta de Exatlón, pues él "solo expresó su opinión". Luego, haciendo más preguntas a Ana, dijo que ella "le estaba dando la razón", dio la espalda a la gimnasta y volteó a las cámaras y a la producción buscando la aprobación de su equipo. Sin embargo, la confrontación no terminó ahí.

¿Qué más le dijo Ana Lago a William Valdés? Aquí está la PELEA completa: