Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Cómo se veía Talía Eisset antes de entrar al programa?

La chica del reality es considerada una de las integrantes más polémicas. Te contamos cómo fue su sorprendente cambio de aspecto.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:11

A punto de concluir la séptima temporada de Acapulco Shore, los habitantes de la casa presenciaron la llegada de Talía Eisset, ex participante del show que entró con sus maletas para unirse al reparto luego de la salida de Dania Méndez, quien abandonó el reality tras la fuerte pelea que tuvo con Manelyk González.

Con apenas 21 años, Talía se incorporó al exitoso programa que en 2014 la lanzó a la fama, ya que luego de su constante intervención en peleas, fiestas y romances, la DJ consiguió mucha de la popularidad que ahora tiene y vuelve parte del reconocido cast. 

Desde el inicio del show, la participante se mostró sincera y sin tapujos frente a una audiencia que apenas comenzó a identificarla, fue así como consiguió resaltar con su actitud desinhibida y fiestera que a la fecha la ubica como una de las ‘Shore’ más queridas y representativas de las primeras ediciones. 

Siete años pasaron desde que Eisset hizo su primera aparición en el reality, y al igual que muchas de sus compañeras, la imagen que en un inicio presentó respecto a su apariencia y figura dista mucho de lo que ahora es.

El debut de Talía en la primera temporada resaltó por la percepción que ella misma hizo sobre su apariencia: ‘Me gusta mucho que me digan flaquita bonita’; sin embargo, la chica que llegó en aquella ocasión con una figura delicada nada tiene que ver con la que ahora es, pues el tiempo y las cirugías se encargaron de resaltar su belleza para dejar en el olvido su anterior aspecto.   

 

 

 

Aunque ahora la identifica una cabellera teñida con ropa extravagante que resalta mucha de su personalidad, Talía llegó a la primera temporada de Acapulco Shore como una joven que apenas descubriría su talento en la música y se encaminaría en el mundo de la fama. 

Tras varias ediciones del programa, Eisset decidió abandonar el show por problemas con Mane y Karime, integrantes de la casa con quienes tuvo una fuerte discusión que incluso llegó a los golpes.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!