Espectáculos

10 personajes de Jared Leto que demuestran que podrá ser el mejor Joker en 'Liga de la Justicia'

Aquí te revelamos las producciones en donde el reconocido actor nos ha cautivado con su interpretación
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:18

El reconocido actor estadounidense Jared Leto ha causado polémica en redes sociales luego de que los usuarios recordaran su interpretación como Joker en la Liga de la Justicia, ¿ lo recuerdas?

Recientemente el actor de 49 años se hizo tendencia en redes sociales después de que el famoso director de cine Zack Snyder compartiera una imagen en donde aparece el famoso villano. 

Por su parte, los internautas no dejaron pasar el momento para especular que el personaje de Joker podría volver a ser interpretado por Jared Leto, ¿qué te parece?

Diversos fanáticos de la franquicia han asegurado que el actor logró cautivarnos con el personaje por su gran interpretación, sin embargo, otros usuarios aseguran lo contrario.

Aquí te compartiremos las mejores participaciones del reconocido actor que han destacado en su carrera actoral y por las que Jared Leto nos demuestra que puede ser el mejor Joker para la Liga de la Justicia

Entre las producciones más polémicas en donde participó el guapo actor fue en la cinta de culto American Psycho, en el personaje de Paul Allen, esta historia se basa en la novela homónima de Bret Easton Ellis.

En la cinta Dallas Buyers Club del año 2014 ganó como Mejor actor secundario en premios como los Oscar, Premios del Sindicato de Actores, Critics Choice Awards y Globos de Oro, ¿qué te parece?

Además, también te recomendamos otras cintas en donde apareció el actor como lo es My So-Called Life, Inocencia Interrumpida, Requiem for a Dream, Highway, Mr. Nobody, Corazones solitarios, Lord of War, Escuadrón suicida y Blade Runner 2049, entre otras más. 

Como lo has notado Jared Leto destaca por sus increíbles interpretaciones, así como por ser el fundador de la agrupación de rock alternativo 30 Seconds to Mars.