Entretenimiento

WandaVision: Los dos actores que también salieron también en The Office

Twitter reaccionó al estreno de un nuevo episodio de la popular serie 'WandaVision'. Te contamos los detalles.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:03

Como cada viernes Disney Plus estrenó un nuevo episodio de WandaVision, serie que ya se ha posicionado como una de las favoritas de los usuarios. 

AL igual que el episodio 6, la serie volvió a hacer referencia a otra icónica producción de 2000, con estilo de falso documental y homenajeó a The Office. Sim embargo, esto no fue lo único que relaciona a ambas producciones. 

Se trata de Randall Park y Evan Peters; Jimmy Hoo y Pietro en WnadaVision, tuvieron apariciones en la popular comedia negra 'The Office'. 

Luego de su referencia a la producción de 2000, los fanáticos compartieron a través de Twitter sus reacciones positivas. Asimismo recordaron las participaciones de dos actores en ambos sucesos. Park, Jimmy Hoo actualmente, protagonizó a Steve (conocido como Asian Jim Halpert) en un único episodio de la temporada 8 en The Office. Mientras que Peters, que hoy es Pietro, encarnó a Luke Cooper en un capítulo de 2010. 

Como estamos viendo a lo largo de cada capítulo, WandaVision se muestras muchas referencia al cine, serie y a la cultura pop que ha marcado a las generaciones.