Entretenimiento

Sasha Calle será la nueva Supergirl, esta fue su reacción al enterarse VIDEO

viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:53

Si eres fanático del mundo de los superhéroes esta noticia te encantará. DC se encuentra trabajando en nuevos proyectos, entre los que destaca la nueva cinta de 'The Flash' y por fin han revelado grandes detalles sobre el elenco. Aquí te contamos todos los detalles. 

Se trata de la actriz, Sasha Calle, fue elegida para interpretar a la nueva Kara Zor-El 'SuperGirl' la heroína y prima de Superman en la próxima cinta de 'The Flash', así lo reveló el portar Deadline.

La elección estuvo a cargo de Andy Muschietti, director de la cinta, y el productor de DC Films, Walter Hamada, junto con el resto de equipo de producción. 

Muschietti dio la noticia a través de un video en redes sociales que dejo a la vista la gran emoción de la actriz al recibir su nuevo papel en el mundo de superhéroes.

Sasha Calle

La actriz es originaria de Boston, Massachusetts el 7 de agosto de 1995. A la edad de 10 años, se mudó a Colombia por dos años.

Pese a que tiene un trayectoria corta en el mundo de la actuación, pero ya cuenta con una nominada al Emmy en 2019 por su papel de Lola Rosales en “The Young and the Restless”. También participó en otros proyectos titulados “The White Shoes” y “Final Stop”.