Entretenimiento

¿Qué contienen los 'kits exatlónicos' de Yusef Farah para que juegues a Exatlón 2021?

Prepárate para vivir la experiencia de Exatlón México con tu propio kit exatlónico, ¿quieres saber cómo conseguirlo?, Yusef Farah no lo explica en exclusiva.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:18

"¡Atrévete!, atrévete a imitar a los grandes, a los campeones y a las leyendas. Adquiere ya el kit del León Libanés para que tengas incontables horas de emociones. Atrévete a forjar también tu propia historia", dice el video con el que Antonio Rosique recomienda usar los kits exatlónicos de Yusef Farah de Exatlón 2021.

Tras su salida de la competencia deportiva de alto rendimiento de TV Azteca, el experto en yudo decidió emprender un nuevo negocio en su empresa, y en el contexto del éxito que sus kits han tenido en el país, el atleta nos visitó en Gluc para contarnos en exclusiva, de que va esta emocionante experiencia.

En una entrevista inédita, el también jugador de rugby nos compartió que tras dejar las playas de República Dominicana, una de las cosas que más le preguntaban era sobre su experiencia en el reality, dejando ver entre sus fans, que muchos soñaban con vivir algo similar.

"Mucha gente me preguntaba: ¿qué se sentía estar en Exatlón?, 'yo quiero ir, yo quiero entrar, quiero competir, quiero poder experimentarlo con mi familia' y este es el kit auténtico del Exatlón", nos dijo el deportista que ahora presenta sus propios aditamientos para disfrutar de los tiros que vemos cada noche por Azteca Uno.

A través de su empresa llamada "León Libanés", Yusef Farah, ex integrante de los Héroes junto a Cecy "Wushu" quien también nos visitó en Gluc recientemente, nos contó que su intención es llevar los "kits exatlónicos para que todo México pueda jugar y competir al Exatlón".

Los puedes encontrar en dos colores, rojo y azul, los colores característicos del programa, ya seas Héroe o Titán, puedes adquirir la bolsa de tu preferencia y en su interior encontrarás lo siguiente:

  • 1 Tótem.
  • 1 Estafeta.
  • 1 Pelota.
  • 1 Aro.
  • Bolsa.
  • 1 Empanada. *Hecha de mezclilla para que aguanten más; cuenta con un cierre para meterle cualquier material.

Extrevista Yusef Farah

¿Cómo comprar los 'kits exatlónicos' de Yusef Farah?

La compra del kit se hace completamente en línea, Yusef detalló en Gluc que solo hay que ingresar a la página web: https://kits.leonlibanes.com/, ahí encontrarás el catálogo de los productos y elegir el color y paquete que más te guste.

  • El Kit Héroes y Kit Titán: Cada uno tiene un costo de $547.
  • El Kit Competencia: viene una bolsa azul y una roja, cuesta $998.
  • El Paquete Titán: Contiene 2 bolsas del mismo color y está en $998.
  • El Paquete Héroe: Contiene 2 bolsas en color azul, está en $998.

Una vez elijas tu paquete ideal, darás clic en el apartado "Adquiere tu kit" y ahora solo tienes que ingresar tus datos bancarios y dirección de envío, lo mejor de todo es que el envío es gratis en todos los paquetes. 

Así que, ¿qué esperas para adquirir el tuyo?

Entrevista Gluc.

Más de