Famosos

Millie Bobby Brown: ¿A cuánto asciende la fortuna de la famosa actriz?

La actriz con tan solo 17 años de edad se convirtió en una de las millonarias más jóvenes dentro de la industria.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:36

La actriz Millie Bobby Brown cumple el día de hoy 17 años y con ello se convierte en una de las actrices más jóvenes en poseer una de las fortunas más grandes de Hollywood. Su enorme talento la ha llevado a formar parte de producciones grandes a lo largo de su carrera, desde series hasta películas, Brown ha demostrado que su talento es muy versátil y puede personificar a cualquier personaje que le den.

Con tan corta edad es muy sorprendente para muchos saber que ha logrado obtener muchos papeles importantes a lo largo de su carrera, los cuales la han llevado a posicionarse como una de las actrices más cotizadas de la industria, su interpretación en la serie estelar de Netflix 'Strangers Things' la catapultó haciendo que su papel de Eleven fuera reconocido a nivel mundial.

La lujosa vida que se ha dado la pequeña actriz muestra la gran fortuna que posee y que por esa razón puede darse algunos gustos, su obsesión con las compras la han llevado explorar campos nuevos como lo son los autos de los cuales tiene Mercedes-Benz V-Class y un Mini Cooper con un valor de 70 mil dólares y 27 mil dólares respectivamente.

La fortuna de Millie Bobby Brown

No es de extrañarse que haya tenido un ascenso monetario en tan corto tiempo, hablemos primero de su salario en sus más recientes proyectos, primero que nada su debut en el cine fue con la película de Godzilla: King of the Monsters por la cual recibió una alta cantidad de dinero al ser su primer salto a la pantalla grande.

Hablando de sus series cabe recalcar que por cada capítulo de la serie Stranger Things la actriz recibió un pago de 30 mil dólares en las primeras temporadas, sin embargo dado al éxito la actriz recibió 350 mil en la última temporada dando así un salto muy grande a su fortuna, otro factor fue la película de Enola Holmes que protagonizó la actriz y por la cual recibió un cheque de 6.1 millones de dólares.

Otro aporte importante para crecer su fortuna fue su participación como modelo y embajadora de marcas en campañas como 'By Appointment de Calvin Klein', además de incursionar como empresaria y comenzar su  propia marca de maquillaje vegano llamada 'Florence by Mills' la cual le ha dejado muy buenas ganancias en el último año.

Sin duda Millie Bobby Brown ha sabido muy bien cómo invertir su fortuna y con ella aumentar sus ganancias para mantenerse en el puesto como una de las actrices más ricas del mundo.