MasterChef México

MasterChef México: Jose Luis revela los SECRETOS y estrategia de Erubiel para GANAR

Durante la emisión del podcast MsterFans dieron a conocer detalles sobre lo dijo por el ex cocinero del reality
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:28

Este viernes 19 de febrero, MasterChef México estrenará un episodio más en el que nos presentaran nuevos retos y dinámicas para cada un de los cocineros. 

Con la final cada vez más cerca. algunos de los participantes han comenzado su plan de ataque y en la emisión del podcast 'MasterFans' de esta semana, hablaron sobre algunos secretos que Jose Luis reveló de uno de sus compañeros. Y aquí te contamos todos los detalles.

Recordemos que el pasado viernes 12 de febrero, José Luis Monterrubio se convirtió en el eliminado de esa semana, dejando tristeza en los seguidores pues lo consideraban uno de los favoritos para llegar a la final del reality. 

Durante la emisión del podcast conducido por Ana Julia y Ricardo O'Farrill, los comediante se pronunciaron en contra de los retos del programa anterior, asimismo confesaron que no creyeron justa la salida de José Luis

José Luis revela los secretos de Erubiel

Dentro de los último 20 minutos del afamado podcast, los conductores enlazaron una llamada con José Luis; donde le preguntaron sobre su experiencia en el último episodio. 

A lo que respondió que fue algo complicado, pues las reglas no fueron claras en ningún momento, uno de los factores que pudo tener que ver con su salida. Asimismo, revelo que fue una grabación agotadora de 9 a.m. a 12 a.m.

Para finalizar, José Luis aseguró que Erubiel tiene algunos secretos para y estrategias para asegurar su lugar en la final, uno de los principales es mantenerse con bajo perfil para que de esta forma pueda sacar ventaja de sus compañeros.