MasterChef México

MasterChef México: Chef Stovell habla en inglés y enciende los MEMES con su pronunciación

Los fanáticos del famoso programa no dejaron pasar el momento para criticar con increíbles memes el acento del famoso juez de la competencia
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:37

El famoso juez invitado de la competencia, el chef Fernando Stovell, ha causado revuelo en redes sociales tras su participación en el programa de este viernes. 

Como lo vimos en el programa, el chef compartió la explicación del nuevo reto que los competidores debían de realizar al inicio de la competencia a los comensales que los acompañaban. 

El chef Fernando mencionó que en esta ocasión los integrantes del reality show culinario deberían de realizar scones y el victoria sponge cake, así como algunos sandwiches para los comensales. 

A cada participante se le dio una orden para cumplir, así como los ingredientes diferentes que deberían utilizar para los platillos de este nuevo episodio. 

Algo que los usuarios no dejaron pasar por desapercibido en este reciente capítulo fue la actitud del famoso chef mexicano, pues destacó que era mitad mexicano e inglés. 

Además, algo que llamó la atención de los fanáticos del reality show fue que el chef Fernando Stovell decidió utilizar el idioma inglés con los integrantes de la competencia. 

Como sabemos, el chef mexicano estudió en Reino Unido la carrera de gastronomía y pasó más de 20 años fuera del país por lo que aparentemente debería ser experto en el idioma

Fueron los fanáticos en redes sociales quienes hicieron diversos memes y reacciones por la forma de hablar inglés del chef mexicano cuando se acercó a los integrantes de reality para preguntarles cómo se sentían en la competencia. 

Fue cuando el chef Herrera y Stovell se acercaron a Erubiel para preguntarle cómo se encontraba que el participante no supo contestar, por lo que el chef Herrera le explicó. 

La situación provocó que el chef Stovell le cuestionará sobre si no entendía lo que decía y posteriormente ambos jueces realizarán una risa irónica sobre el momento, ¿qué te parece?

Aquí te compartimos los mejores memes