Exatlón México

Gloria Murillo revela SECRETOS de la competencia de Exatlón México (VIDEO)

La ex participante del reality show ha revelado algunos SECRETOS de la competencia: conócelos AQUÍ
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:42

La famosa ex integrante de la competencia deportiva de Exatlón México, Gloria del Carmen Murillo Muñoz, mejor conocida como Gloria Murillo, ha revelado algunos secretos del reality show. 

La famosa atleta, originaria de San Luis Potosí, ha revelado reveló algunos secretos de la competencia de Exatlón México, en donde participó durante meses en República Dominicana. 

Gloria dio a conocer que antes de entrar al famoso reality show producido por TV Azteca tuvo que realizar diversos retos, así como contestar algunos cuestionamientos sobre los deportes que practicaba, su estatura, edad, etc. 

Asimismo, reveló que desconocía mucho sobre los equipos en donde participaría, únicamente sabía que serían dos pero no sabía cómo planeaban ser divididos. 

La gimnasta de 26 años de edad, mencionó que todo lo que se ve en televisión es real, pues cuando les tocaba estar en la cabaña no había regaderas por lo que utilizaban botellas de agua que les daban en la competencia para bañarse. 

Y aunque en la Fortaleza había regadera realmente era agua fría y tras recibir diversos cuestionamientos también mencionó que todos los días comían arroz por la mañana y después comían plátanos. 

Gloria Murillo también reveló que los integrantes de los diferentes equipos no podían platicar, solo se saludaban por la mañana pero no se odiaban, solamente eran rivales dentro de las competencias. 

La celebridad dio a conocer que aunque los participantes no sabían con exactitud cuáles serían los retos para el siguiente día, se lo imaginaban por lo que a veces los fanáticos creían que el equipo de producción les decían qué entrenar. 

Estos son tan solo algunos secretos que están detrás de la famosa producción mexicana pero si quieres conocer más sobe Exatlón México, te recomendamos ver: