Entretenimiento

Exatlón 2021: Mati Álvarez resiente que los Titanes no la apoyen cuando no da puntos

La atleta notó que cuando no ayuda a su equipo a conseguir puntos, ellos la ignoran, algo que la está haciendo sentir mal rumbo a la recta final de Exatlón 2021.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:04

Luego de más de 100 días en competencia, acumulado en 25 semanas, los atletas de Exatlón 2021 han comenzado a resentir el cansancio sobre sus hombros, sobre todo aquellos en los que recae la responsabilidad y confianza del grupo, y sí, hablamos de Mati Álvarez "Terminator".

Cerca de llegar a la gran final de la cuarta temporada del exitoso reality de TV Azteca, los equipos ya están cerrando filas pues solo 8 podrán competir como finalistas y a estas alturas de la competencia, los conjuntos buscan entrar con el mayor número de integrantes a la contienda para así derrotar a sus oponentes.

No obstante, hay miembros del mismo equipo, hablando de los Titanes, que no han entendido la magnitud de Exatlón México y aunque en conjunto buscan conquistar a la romana, hay elementos rojos que no se están esforzando como deberían y no solo eso, pues tampoco están siendo empáticos con aquellos que lo dan todo.

Tras la segunda batalla por La Fortaleza de esta semana, el marcador no favoreció al equipo del "Pato" Araujo y mientras Héroes celebraban a Doris del Moral tras su triunfo sobre "Silver Force", la mayoría de los rojos se mantuvieron en la grada, algo que dejó herida a Mati Álvarez.

Mati Álvarez resiente la apatía de Titanes en Exatlón 2021

Ver competir a Mati es garantía de un gran espectáculo y es que la atleta ya ha hecho historia en Exatlón con una gran cantidad de victorias, sin embargo, aquellos tiros perfectos no siempre llegan y aunque su velocidad es uno de sus más grandes fuertes, pese a la fortaleza que esta mujer tiene, hay ocasiones que por más que se esfuerce no logra ganarle a la rival.

Si bien, es algo que vemos pocas veces, cuando pasa sin duda causa impacto, sobre todo si la que le ganó es el "flan" como dice Pascal Nadaud  y es que Mati es la mujer más fuerte de la competencia, sin embargo, aunque su equipo lo sabe, no le reconoce el mérito.

La noche de ayer vimos como el equipo de los Titanes comenzó a hablar de aquellos que no estaban funcionando en las competencias, sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fueron los comentarios de Mati cuando ya estaba sola en entrevista.

La atleta recordó cómo fue su última carrera con Doris, a quien reconoció, no solo era una gran deportista, sino también una persona perseverante, no obstante, al ver como el equipo azul corrió a abrazar a la patinadora, ella se sintió mal pues los únicos que se acercaron a animarla fueron Zudikey Rodríguez y "Pato".

En tanto, su equipo permaneció sentado en la grada sin inmutarse a nada, solo esperando a que el encuentro terminara, una actitud apática que le bajó el ánimo a la campeona de la segunda temporada.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que sucede algo así en el grupo y es que recordar a Caro "Sunshine" nos remonta a aquellos días en donde los Titanes no se apoyaban si el participante no daba puntos, algo que ha comenzado a repetirse incluso con Mati Álvarez.

Más de