Exatlón 2021

Exatlón 2021: Keno Martell y David Juárez 'La Bestia' revelan cómo sería su EQUIPO perfecto

A través en una entrevista vía Instagram Live ambos deportistas revelaron los nombres de los integrantes que formarían a su equipo perfecto para la competencia.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:59

El día de ayer a través de la cuenta de María Fernanda Hernández una periodista enfocada en el deporte en Instagram se llevó a cabo un live junto con los dos ex integrantes del equipo azul Keno Martell y David Juárez 'La Bestia', quienes entre risas y anécdotas hablaron acerca de su trayecto en el Exatlón y cómo es que llegaron a ese punto con su carrera al ser atletas de alto rendimiento.

La entrevista comenzó hablando un poco acerca de los inicios en el deporte de ambos atletas hablando con Keno acerca de su acercamiento con el football americano, ya que por lo que platicó él se apasionó con el deporte desde muy pequeño a la corta edad de los 3 años, y conforme fue creciendo se dió cuenta que era algo que le apasionaba totalmente.

Al hablar con David Juárez 'La Bestia' el con una sonrisa contestó que desde pequeño a lado de su hermano eran muy activos y por esa razón su mamá decidió inscribirlos en un deporte que se convertiría en parte de su vida y lo llevaría a ganar varias medallas a lo largo de su carrera, la gimnasia.

Para ambos la experiencia de estar dentro del Exatlón fue algo que sin duda les cambio la vida, los dos atletas aseguran que el programa saco lo mejor y lo peor de ellos, llevándolo al límite como atletas. Keno comentó que si no hubiera sido por la competencia nunca hubiera descubierto el gran potencial que tenía y todo lo que era capaz, la presión dentro de la competencia lo llevó al límite y es algo de cual no se arrepiente.

El equipo ideal para ambos

El compañerismo es algo muy importante dentro de la competencia ya que como Keno y 'La Bestia' lo señalan sin el apoyo dentro del equipo no puedes rendir al cien como atleta, por su parte María Fernanda Hernández les comentó acerca de su mirada ante el equipo rojo y azul quien para ella tienen una gran brecha de diferencia en cuanto al apoyo como compañeros.

Ella señala que el equipo rojo se ve muy dividido y que a ella solo le cae bien una de esas mitades ya que la otra cree que no es para nada sana, Keno entre risas le comentó que sabía perfectamente de los integrantes a los que se refería y que lamentablemente así son las cosas en ese equipo.

Al final de la entrevista ambos comentaron que no cambiarían a su equipo azul ya que los dos se sintieron muy cómodos y apoyados todo el tiempo por sus compañeros y recalcaron que esa era una parte crucial para avanzar en la competencia, también comentaron que ellos creen que cualquiera dentro de su equipo merece ganar ya que han llegado tan lejos.