Entretenimiento

Exatlón 2021: Ellos son los 4 FAVORITOS que podrían GANAR el reality

Rumbo a la recta final, los fans han comenzado a revelar quienes son los atletas que esperan lleguen a la final de Exatlón México.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:01

Los enfrentamientos entre Héroes y Titanes están más complicados cada día, los marcadores a veces son tan cerrados que saber quiénes pueden llevarse la victoria parece cada vez más difícil, sin embargo, es inevitables que los fans de Exatlón 2021 comiencen a tener a sus favoritos no solo para llegar a la gran final, sino para ganar.

Estamos a poco de comenzar a disfrutar del cierre de esta edición del reality deportivo, y con forme la fecha se acerca, los nombres de los posibles finalistas comienzan a sonar fuerte, pues a estas alturas del juego, cualquier cosa puede pasar, sin embargo, sabemos que solo un par va a ganar.

En cuestión de fandoms de Exatlón México, la audiencia se ha visto muy dividida, sin embargo, las recientes votaciones para entregar medallas a nuestros atletas favoritos nos han hecho ver quienes son los participantes más queridos por el público, algo que nos daría una pista de quienes se coronen campeones.

Si bien, el destino de los atletas que logren colarse a la final depende de ellos mismos y el esfuerzo que pongan a partir de ahora en cada carrera, también es importante reconocer a los deportistas que los fans quieren sean quien llegue al último circuito de la competencia para después levantar el trofeo.

Ellos son los 4 FAVORITOS que podrían GANAR Exatlón 2021

En general, los fans han visto reflejada su preferencia en los atletas del lado rojo y es que aunque el conjunto azul es muy querido por la familia que los participantes han formado, hablando deportivamente, los Titanes les llevan ventaja, de tomar esto en cuenta, podríamos hablar de los tres finalistas.

Mati Álvarez es la mujer más impresionante que ha pisado las tierras de Exatlón México, un reconocimiento que incluso Antonio Rosique le ha hecho en repetidas ocasiones, es por ello que se espera, ella sea la primera finalista del reality, seguida por Patricio "Pato" Araujo y por supuesto Zudikey Rodríguez.

Si bien, Heliud Pulido también es uno de los atletas más queridos, su efectividad es ligeramente menor a la del Capitán Coraje, no obstante, si tomamos en cuenta la opinión del público para elegir a sus favoritos seguramente tendríamos el siguiente resultado:

Mati estaría a la cabeza para volver a coronarse campeona, seguida por Heliud Pulido, sin embargo, ellos tendrían que enfrentarse a una mujer y un hombre respectivamente, en ese caso, los favoritos para llegar a la final con ellos son Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Si bien, esto solo es la opinión del público, habrá que ver que sucede en las próximas semanas ya en competencia y es que Casandra Ascencio podría ser la sorpresa de esta temporada.

Más de