Amazon Prime

¿El internado: Las cumbres tendrá SEGUNDA temporada en Amazon Prime Video?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la segunda entrega de la famosa serie española
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:18

La exitosa primera temporada de la serie El Internado: Las Cumbres se ha compartido recientemente en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video

En la producción que tiene tan solo ocho capítulos conocemos la historia de un grupo de alumnos que viven en el internado rodeados de un estricto reglamento. 

El internado mejor conocido como Las Cumbres se encuentra en un lugar solitario y tenebroso en la cima de una colina alrededor de un enorme bosque. 

En la trama conocemos a los personajes principales Amaia y Manuel quienes comienzan a descubrir acciones terribles dentro y fuera de la escalofriante institución. 

Además, otro profesor llamado Elías también tiene algunas sospechas que están por descubrirse en el trayecto de la serie que nos ha encantado. 

Tras ver la primera temporada de la famosa serie seguramente te has quedado ansioso de conocer más sobre la increíble historia y fueron los propios actores quienes dieron a conocer los detalles de la próxima temporada. 

ha confirmado la segunda entrega. 

En los últimos capítulos de la primera temporada vimos algunos cabos sueltos que esperamos responder en la temporada 2 que ya podría estar en camino. 

Fue por medio de una entrevista con el portal SensaCine en donde los actores dieron a conocer que aún no se ha confirmado la segunda temporada. 

"No tenemos confirmado que se haga una segunda temporada, así que tendremos que disfrutar de la primera. De estos ocho capítulos", agregaron. 

Aunque hasta el momento desconocemos si la producción pretende hacer una segunda temporada, definitivamente te recomendamos ver cada capítulo de la primera entrega.