MasterChef México

¿Dónde está el restaurante del chef Fernando Stovell, juez de MasterChef México?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el reconocido restaurante del famoso chef y juez invitado de MasterChef México
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:51

El reconocido chef mexicano Fernando Stovell, mejor conocido por ser juez invitado en la competencia de MasterChef México, tiene un increíble restaurante y aquí te revelamos en donde se encuentra. 

Como recordamos, el reconocido juez de la competencia producida por TV Azteca ha logrado posicionarse como uno de los mexicanos más destacados en el área gastronómica a nivel mundial. 

El chef mexicano Fernando Stovell destaca en su carrera por trabajar anteriormente para diversas celebridades como lo son la Reina Isabel II y para la familia Beckham.

El juez invitado de MasterChef México reveló que su padre era mexicano y su madre de origen británico, ella trabajaba en la organización de eventos para la embajada inglesa en el país. 

Fernando Stovell conoció ahí su amor por la gastronomía, pues era el ayudante oficial de su madre, finalmente se inscribió en el colegio para chefs más destacado en Reino Unido. 

Hace apenas algunos años volvió a México tras más de 21 años de no volver, actualmente trabaja como juez de la competencia mexicana, además, de abrir su propio restaurante. 

¿Dónde está el restaurante del chef Fernando Stovell?

Actualmente el restaurante de Fernando Stovell, llamado Stovell's, se encuentra ubicado en 125 Windsor Rd, Chobham, Woking GU24 8QS en Reino Unido. 

Sin embargo, en la página oficial del restaurante se menciona que "la entrega está disponible en el Reino Unido y en el extranjero. Si desea que se envíen a cualquier lugar fuera del Reino Unido, llame a la oficina directamente para realizar un pedido al +44 (0) 1276858000", ¿Qué te parece?

Aquí podrás encontrar más información: http://www.stovells.com/about.html