Grey's Anatomy

¿Cómo murió Lexie Grey, la hermana de Meredith, en Grey's Anatomy?

La media hermana de Meredith murió temporadas atrás, pero ¿recuerdas la razón? aquí te lo recordamos
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:45

La famosa producción de Grey's Anatomy nos ha cautivado desde el año 2005 cuando estrenó su primera temporada, ¿la recuerdas?

Como sabemos, esta reconocida serie nos ha presentado a icónicos personajes de los que lamentablemente nos hemos tenido que despedir en el transcurso de las temporadas. 

Actualmente Grey's Anatomy cuenta con solo tres personajes que conocimos desde la primera temporada tal es el caso de la actriz Ellen Pompeo quien interpreta a Meredith Grey, Chandra Wilson quien personifica a Miranda Bailey y el actor James Pickens Jr., mejor conocido como Richard Weber. 

Y aunque nos despedimos de ellos en la serie aún hay algunos personajes que aún recordamos con cariño como es el caso de  Lexie Gray, interpretada por Chyler Leigh.

Como recordamos el famoso personaje apareció por primera vez en la tercera temporada, volviéndose muy importante para la reconocida producción, hasta la temporada 8. 

La media hermana paterna de Meredith se mudó a Seattle en la tercera temporada de Grey's Anatomy para cuidar a su padre tras la muerte repentina de su madre. 

 ¿Cómo murió Lexie grey en Grey's Anatomy?

Su muerte inesperada ocurrió en la octava temporada, cuando Lexie se encontraba en un avión que se estrelló cuando ella y Meredith, Cristina, Mark, Arizona Robbins y Derek viajaban a otro hospital para hacer una cirugía que consistía en separar a unos gemelos unidos. 

Lexie fue aplastada por un pedazo de avión que lastimó gravemente su pelvis, piernas y brazo izquierdo, fue Mark quien estuvo a su lado todo el tiempo, hasta su muerte.