Entretenimiento

Así fue la FALLIDA participación de 'Potro' de Acapulco Shore en La Academia

Luis Alfredo intento incursionar en el mundo de la música, aquí te contamos los detalles
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:32

Luis Alfredo Caballero Sussague, mejor conocido como 'Potro' gracias a su participación en el popular reality 'Acapulco Shore'. Y aunque muchos nos lo sabes, Caballero intento incursionar en el mundo de la música a través de otro popular programa; así es se trata de 'La Academia', donde tuvo una muy corta participación en una de sus ediciones. 

Luis formó parte de 'La Academia centenario', una edición que paso desapercibida y la fue la última que se realizó con concursantes mayores a los 18 años.

Durante su debut, 'Potro' interpreto 'Matalas', un tema popular del genero ranchero compuesto por Manuel Eduardo Toscano y que se ha hecho muy popular gracias ala interpretación de Alejandro Fernández.

Sin embargo, el talento histriónico que 'Potro' a presumido durante varias temporadas del reality de MTV, no fue apreciado por los jueces del concurso de canto, pues ese mismo día resulto expulsado. Esto, debido a que ni su voz y ni su carísma fueron del agrado del público quien voto por los que siguieron participando.