Entretenimiento

WandaVision: Todo lo que nos mostró el avance del capítulo 7 y cuánto durará

Estamos por disfrutar de uno de los capítulos más emocionantes de WandaVision en Disney Plus y si tú ya no puedes con la emoción, entonces checa todo lo que se viene en el nuevo episodio.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:01

Luego de una larga espera, este viernes 19 de febrero, WandaVision nos deleitará con el estreno del capítulo siete de su primera temporada en Disney Plus, uno de los episodios que más han acaparado la atención de los fans luego de que se compartiera el primer avance de la serie.

La producción parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se ha convertido en uno de los éxitos más grandes que han llegado a las plataformas en streaming y es que siguiendo el paso de "The Mandalorian", la historia de la Bruja Escarlata ha conquistado a los usuarios de la aplicación.

La innovadora serie ha logrado llegar al gusto del público gracias no solo a la historia en sí misma, sino a la manera en la que los realizadores se han inspirado para llevar a cabo cada capítulo y es que las referencias que han aparecido en cada episodio han enamorado a todos.

Y el capítulo 7 de WandaVision no será la excepción pues gracias al avance que fue compartido durante la mañana de este jueves a través de las redes sociales de la producción, ya sabemos y tenemos una idea de todo lo que podemos esperar para el día de mañana.

Todo lo que adelantó el avance del capítulo 7 de WandaVision 

Disney Plus está apunto de actualizar su catálogo de éxitos con el nuevo episodio de WandaVision que se titulará "We've All Been There", un capítulo en el que veremos a Elizabeth Olsen encarnar a una mujer muy distinta a la que hemos visto en las últimas semanas.

El capítulo pasado dejó un cierre muy emocionante y es que al final vimos como Wanda Maximoff comienza a expandir The Hex con tal de salvar a Vision, sin embargo, su esfuerzo hizo que parece quedara con el ánimo muy bajo que terminó provocando cambios en la realidad.

Es evidente que el estado de ánimo de Wand está alterando todo, incluso los controles de videojuegos de sus hijos Tommy y Billy cambian de manera radical convirtiéndose en cartas.

Este agotamiento en Wanda podría generar cambios importantes, además, ¿en dónde está Vision?, y es que en el avance él no apareció, mientras tanto, su esposa a pens y puede levantarse de la cama. Se sabe que el nuevo capítulo estará inspirado en "Mondern Family", la serie de 11 capítulos que relata las experiencias de la vida de una familia.

Y si esperabas más escenas, prepárate que este capítulo durara 38 minutos, no era lo que esperábamos pero seguramente nos dejará satisfechos.