Disney Plus

Wandavision: Capítulo 7 ¿A qué HORA se estrena y dónde ver ONLINE?

Te contamos a qué hora y donde podrás ver el capítulo 7 online.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:02

Estamos a la espera del capítulo 7 de la nueva serie de Disney Plus y Marvel, con la que se inició cuna nueva etapa en el UCM, WandaVision.

Cada capítulo la historia va mejorando pero al mismo tiempo dejándonos con muchas dudas, si te estas preguntando ¿Cuándo es que sale el próximo episodio de WandaVision? A continuación te contamos.

El sexto episodio de WandaVision vimos como Wanda uso sus poderes para aumentar la zona que controla tras ver a Visión en peligro, abarcando la zona del campamento y llevando a Darcy a su realidad. Un nuevo capítulo se acerca, ¿será que en este veremos a Pietro revelar que es Mephisto?

El capítulo 7 de WandaVision llegará a las pantallas de Disney Plus mañana, viernes 19 de febrero, exactamente a las 2 de la mañana del viernes, así que si deseas ser uno de los primeros en disfrutarlo, puedes desvelarte haciéndolo.

Y si te estás preguntando cuántos episodios faltan para saber el desenlace de esta historia, o si quieres saber el día que termina todo para verla completa, esta contará con 9 episodios, los restantes serán el Capítulo 8 que se estrenará el viernes, 26 de febrero y el 9 siendo lanzado el último de ellos el viernes 5 de marzo.