Netflix

Vikingos: Las TRES muertes más IMPACTANTES de la serie

¿Recuerdas la famosa serie? Aquí te recordamos los momentos más impactantes de la famosa producción de Netflix
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:01

La famosa serie de Vikingos que se estrenó en el año 2013 y finalizó sus grabaciones en el año 2020 es recordada por las icónicas escenas de suspenso y muerte que vimos en repetidas ocasiones. 

La serie que logramos ver por medio de la plataforma de Netflix ha cautivado a miles de fanáticos que hemos conocido parte de la historia de estos reconocidos personajes. 

Entre los casos más polémicos que observamos en la famosa serie son los asesinatos que ocurrieron constantemente por desacuerdos en la época y aquí te recordamos los más impactantes. 

Entre las muertes más polémicas que vimos en Vikingos fue la muerte de Helga, quien murió en las manos de una esclava, ¿lo recuerdas?

La muerte de la hija de Helga la dejó marcada de por vida y al no superarla vimos como adopta casi como una hija a una esclava árabe llamada Tanaruz

Es en la temporada 4 cuando vemos que Tanaruz no está contenta al ser desplazada de su hogar, por lo que decide tomar medidas drásticas contra Helga, pues le entierra una daga en el cuello hasta que muere. 

La muerte de Lagertha también nos ocasionó un gran trauma, pues aunque los fanáticos sabíamos que podía pasar en cualquier momento, fue cuando menos lo creíamos. 

Todo ocurrió cuando Hvitserk ve el rastro de una serpiente y cuando lo encuentra lo apuñala creyendo que es Ivar, pero al terminar se da cuenta que es Lagertha

Y finalmente la muerte de Ragnar que ocurre cuando Aelle lo tortura, tanto así que talla una cruz en la cabeza de Ragnar, el le pide que se arrepienta y logre salvarse pero lo rechaza. 

Tal parece que Ragnar está feliz de irse al cielo mítico, cuando observamos que su jaula cuelga sobre un pozo de fuga y cuando Aelle se aburre lo deja caer al pozo, ¿lo recuerdas?