Netflix

A Todos los Chicos: Lara Jean y Peter Kavinsky se despiden con EMOTIVAS cartas

Lana Condor y Noah Centineo, protagonistas de esta serie de Netflix, se han despedido a través de unas emotivas cartas mientras la trilogía de A todos los chicos llega a su fin.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:21

Netflix ha ofrecido a su público joven una gran cantidad de comedias románticas los últimos años, pero quizá la más grande de ellas sea la trilogía de A Todos los Chicos, serie que recientemente ha llegado a su fin.

A Todos los Chicos: Para siempre, la temporada final de la serie, se estrenó el pasado 12 de febrero en todo el mundo. Miles de personas en redes sociales expresaron que echarán de menos este proyecto y quienes también se extrañarán son Lana Condor y Noah Centineo, los protagonistas de esta historia.

Fue a través de un video que subieron a todas las redes sociales que Lana, quien interpreta a Lara Jean, y Noah, quien da vida a Peter, se despidieron con unas emotivas cartas que se escribieron el uno al otro.

Fuera de sus personajes, los dos amigos escribieron unas hermosas palabras con las que agradecían a la vida por haberlos puesto en el camino del otro y que al final de esta trilogía de "A todos los chicos" habían encontrado a un gran amigo. "Se supone que es una carta de despedida, pero me niego a decir adiós", escribió Noah a su amiga.

Mientras él leía la carta que Lana le había escrito, ella lucía sonriente al otro lado de la pantalla mientras miraba con amor a Noah. Condor agregó que Centineo también le había dicho que le encantaba “la relación que habían cultivado y la amistad que tienen". Además, 'Peter' dijo que ella es una de las personas con quien trabajó que más extrañará.

Estas cartas parecen ser la manera perfecta de terminar esta franquicia que comenzó con el personaje de Lana escribiendo precisamente cartas a todos los chicos de los que está enamorada. Las cartas son enviadas por su hermana como una broma, lo que lleva a una serie de incidentes que acercan a la pareja principal.

A continuación te dejamos el video completo: