Riverdale

Riverdale: ¿Qué pasó en el capítulo 5x05 de la quinta temporada?

La localidad de Riverdale enfrenta NUEVOS problemas, aquí te revelamos todos los detalles
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:00

La famosa producción de Riverdale continua cautivándonos con cada uno de los episodios, como lo es en la quinta temporada de la serie, ¿no lo crees? 

Aunque actualmente la quinta temporada de la serie no se ha compartido en la plataforma de Netflix, si la podemos ver por medio de la programación de Warner Channel en toda América Latina. 

Además, es en la famosa franquicia de Netflix en donde también podemos ver las temporadas pasadas de la producción que se estrenó en el año 2017. 

Si eres fanático de la famosa estadounidense seguramente has visto los primeros capítulos de la quinta temporada por lo que aquí te explicamos lo que ocurrió en el episodio número 5. 

En los primeros episodios de la reciente entrega vimos como los personajes principales tienen sus últimos días como estudiantes de la secundaria, además de un baile de graduación. 

 Recientemente se estrenó el 5 capítulo de la nueva temporada de Riverdale por medio de  Warner Channel y CW  en donde finalmente se conoce la idea principal que tiene Archie. 

Como sabemos, la trama se relata en el pueblo de Riverdale, Estados Unidos, en donde actualmente esta en anos del malvado Hiram Lodge por lo que Archie tiene una gran idea para recuperar la localidad. 

Cabe recordar que en el cuarto capítulo se reveló que el famoso protagonista pelirrojo es parte del servicio militar, mientras que Betty trabaja en el FBI. 

Además, en la serie vemos que Verónica se casó con un empresario y finalmente Jughead es un escritor que se encuentra estancada en su mala creatividad.

Ahora que sabes más sobre el quinto episodio de la nueva temporada de Riverdale, te recordamos que según algunos medios, la quinta temporada podría llegar a Netflix entre junio, julio y agosto de 2021, ¿qué te parece?