Netflix

¿Quién mató a Sara?: Conoce al ELENCO de la nueva serie mexicana de Netflix

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el elenco de la esperada nueva producción de Netflix
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:52

Recientemente se estrenó el trailer de la nueva producción mexicana que se podrá ver por medio de la plataforma de Netflix llamada '¿Quién mató a Sara?'

En la nueva serie se relatará la historia de un hombre, llamado Alex Guzmán, que fue encarcelado por 18 años injustamente tras la muerte de su hermana Sara. 

Guzmán deberá encontrar al culpable de la muerte de su hermana y descubrir la razón por la que la familia Lazcano lo culpó por el misterioso crimen

Alex Guzmán decidirá buscar la verdad del asesinato de su hermana, pero la búsqueda de pruebas lo desviará a algo mucho más peligroso de lo que él mismo imaginaba y cuando descubra al verdadero culpable deseará no haber buscado venganza. 

En la esperada serie mexicana veremos como protagonista al actor colombiano Manolo Cardona de 43 años de edad y a quien conocimos en producciones como Una chihuahua de Beverly Hills y El cartel de los sapos. 

Asimismo, será la actriz y modelo colombiana Ana Lucía Domínguez Tobón, de 37 años de edad, quien aparecerá en la producción de Netflix '¿Quién mató a Sara?'. 

En el elenco principal veremos la participación de la actriz veracruzana Claudia Ramírez que conocimos en producciones como Fuego ardiente, La usurpadora, La jefa del campeón y Sin tu mirada. 

El actor Eugenio Siller, originario de Tampico, que conocimos en proyectos como Rebelde, Código y Al diablo con los guapos, también es parte de la esperada serie. 

Además, veremos la participación de otras celebridades como lo son Carolina Miranda, Alejandro Nones, Andres Baida, Polo Morin, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Fátima Molina, Ana Lucía Domínguez y Ela Velden, ¿qué te parece?

También puedes ver:

 

Más de