Exatlón Mexico

¿Quién gana la Fortaleza HOY, jueves 18 de febrero en Exatlón México?

Además de la primera Batalla por la Supervivencia, los atletas lucharán por la posición estratégica del Exatlón, la Fortaleza. ¿Quién la ganará? Aquí te contamos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:57

Son 15 atletas los que quedan en esta aventura llamada Exatlón México: Titanes vs Héroes y día con día las batallas son cada vez más cerradas, al punto de que un error podría costarles la eliminación.

Antes de la batalla por la supervivencia, los atletas disputarán una lucha por la posición estratégica del Exatlón: La Fortaleza. ¿Qué equipo dormirá cómodo en aquellas tierras y playas, al menos este fin de semana? Aquí te contamos.

Exatlón México se encuentra en su etapa final y en unas cuantas semanas sabremos quiénes serán los 8 atletas que entrarán a la última semana de competencia, donde demostrarán por qué deben ganar el gran premio.

Por lo pronto, Héroes y Titanes deberán seguir trabajando en equipo, como hasta ahora lo han hecho, para ganar Batallas por la supervivencia y viajes, así como productos y, por su puesto, la Fortaleza.

Los azules recién se libraron el lunes pasado de una hegemonía roja, en la cual por más de una semana los habían mandado a dormir al campamento. Pero ahora, Héroes tiene la posibilidad de hacer lo propio y no dejar a los Titanes regresar a la fortaleza.

Los spoilers han hablado y dicen que la Fortaleza se mantendrá de color azul, así que es posible que veamos un duelo bastante cerrado, pero que al final la fortuna sonría a los Héroes. Sin embargo no será por mucho tiempo, pues hoy también se juega la Batalla por la Supervivencia y sabemos que el primero en instalarse en el duelo será Dan Noyola.

¿Quién será el eliminado de esta semana? Descúbrelo aquí.