Series

Modern Family: El "pequeño" Luke está IRRECONOCIBLE; así luce tras años después (FOTO)

El paso del tiempo no se detiene y el pequeño Luke Dunphy es testigo de ellos. Así es como luce el actor a sus 22 años.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:09

Los seguidores de Modern Family tal vez no estén tan impresionados del cambio físico del pequeño Luke Dunphy, pues lo han visto crecer durante los once años que duró esta gran serie al aire.

Sin embargo, Nolan Gould, el actor detrás de este personaje, ha tenido un cambio radical para los que lo vimos solo en las primeras temporadas. El joven actor tiene varias metas por cumplir y la primera de ellas es ponerse en gran forma. Así es como luce varios años después del inicio de Modern Family.

Este cambio es muy reciente. Nolan, de 22 años, por fin disfrutó en 2020 un descanso real luego de haber grabado la última temporada de Modern Family. Pero el destino fue cruel y una gran pandemia le quitó la posibilidad de disfrutar de este merecido descanso.

Como muchos de nosotros, Gould comenzó a adoptar hábitos pocos saludables que terminaron por llevarlo a cuestionarse el futuro de su carrera. Así que decidió terminar de tajo con esos hábitos y, según le conto a People, comenzó a entrenar y a adoptar una dieta saludable.

"He estado entrenando hora y media todos los días con mi amigo Michael, que es entrenador personal. (...) Ha sido algo muy saludable y positivo para mí en cuarentena. Realmente ha cambiado mi perspectiva", confesó el joven actor al medio estadounidense.

Modern Family, una de las series más vistas en la historia, concluyó en abril del año pasado, y esto "liberó" realmente a Gould dede hace 11 años. "Pasé seis meses básicamente de vacaciones", le dijo a People sobre su tiempo después del programa. Ahora tiene nuevas metas luego de haber revelado en el pasado que "se negaba a pensar que su serie había terminado". ¿Qué vendrá para el actor en el futuro?