Entretenimiento

¿MasterChef México tendrá duelos de doble ELIMINACIÓN rumbo a la gran FINAL?

De acuerdo con el número de participantes y la cantidad de programas que quedan, esto es lo que podría pasar en los próximos capítulos de MasterChef México.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:52

Siguiendo el paso de Exatlón, MasterChef México también está por llegar a la recta final de la nueva temporada, sin embargo, por el número de integrantes que aún quedan en competencia, todo indica que en el reality comenzarán a llegar duelos donde veamos doble eliminación.

La idea no ha llegado sola y es que el pasado martes 16 de febrero, a través del podcast MasterFans de Ricardo O'Farrill y Ana Julia Yeyé donde hacen un divertido resumen de los capítulos previos, se reveló que el reality de la cocina más famosa de México está por concluir su octava edición.

En el programa todavía quedan 6 participantes, David Albíter, Rolando Garza, Adriana Salcedo, Erubiel Sosa, Mercedes "Meche" Pedroza e Itzel Paniagua, cocineros que han logrado superar al resto de sus compañeros pero parece que no por mucho tiempo pues este viernes saldrá un eliminado más.

Además, este viernes 19 de febrero, la producción de TV Azteca nos sorprenderá con un nuevo anuncio y es que al final del siguiente episodio de MasterChef México se anunciará a la primera o primer finalista del reality que luchará por llevarse el premio equivalente al millón de pesos.

En el capítulo 14 del podcast titulado "Knockout a la justicia", los conductores hablaron de uno de los episodios que consideraron, fue el más injusto en la competencia y es que aseguraron, las decisiones que tomó la producción de MasterChef México sobre el reto en el ring de box no fueron las adecuadas.

Así mismo, aseguraron que Jose Luis, quien fue el último eliminado del programa no merecía salir luego de todo su esfuerzo, sin embargo, al final fueron sus empanadas quienes lo llevaron a quitarse el mandil negro no para subir al balcón, sino para quedar fuera de la cocina más famosa de México.

¿Doble eliminación en MasterChef México?

Previo a la entrevista con Jose Luis, apodado como "El  Príncipe de la Merced" por el chef Adrián Herrera, Ana Julia aseguró que al reality de cocina le quedan solamente tres programas, sin embargo, por el notable número de participantes, es probable que a partir de ahora comiencen las eliminaciones dobles.

Si esto es cierto, podría ser que a partir de los próximos dos programas veamos como se despide no solo uno, sino dos cocineros calentando así, los motores rumbo a la recta final, y aunque esta información no ha sido 100 por ciento confirmada, las suposiciones de Julia Yeyé podrían ser ciertas.