Exatlón México

Exatlón México: ¿Cómo es el carro DEPORTIVO que ganó Heliud Pulido?

Aquí te compartimos todos los detalles sobre el increíble automóvil que ganó Heliud, mejor conocido como Black Panther, en la competencia
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:46

Tras un intenso duelo y mucha suerte en el famoso reality show Exatlón México, hemos visto cómo Heliud obtuvo un automóvil como premio a su gran esfuerzo. 

Como recordamos, anteriormente los integrantes de la competencia tendrían como reto obtener más medallas que los demás para ser elegidos como los finalistas para obtener el gran premio. 

Fue el conductor del reality show Antonio Rosique quien nos dio a conocer que Heliud y Mati obtuvieron 4 medallas tras competir en el duelo de las carreras, sin embargo, fue Heliud quien lo hizo en menos tiempo. 

En el capítulo vimos que los Famosos obtuvieron la victoria en el Duelo de los Enigmas, además de ver como fue el momento de suspenso cuando conocimos al ganador del automóvil último modelo. 

En el programa Heliud dio a conocer que era supersticioso y con sus números de la suerte logró obtener el premio que todos deseaban, el asombroso vehículo. 

Finalmente Heliud dio los números de la suerte y esos mismos fueron en donde encontró las palabras 'Automóvil' en dos ocasiones, lo que lo hizo ganar. 

Luego de conocer al ganador del increíble premio Heliud, mejor conocido como Black Panther, demostró su entusiasmo mientras que sus compañeros lo felicitaban por su gran logro, ¿qué te parece?

¿Cómo es el carro que ganó Heliud?

El conductor del reality show, Antonio Rosique, dio a conocer que el automóvil último modelo tenía 0 kilómetros y deportivo, el cual es un "Mini Cooper" británico color negro. 

Aquí te compartimos el gran momento:

Los Famosos logran la victoria en el Duelo de los Enigmas en #Exatlu00f3nMx... ud83dudc4aud83cudffcud83dudd34 u00bfQuiu00e9n se ganu00f3 el automu00f3vil convertible deportivo? ud83dude98 u279e http://bit.ly/39rxf7U

Posted by Exatlu00f3n Mu00e9xico on Saturday, March 7, 2020