Exatlón Mexico

Exatlón 2021: ¿Qué equipo gana la Supervivencia HOY, jueves 18 de febrero?

Los hombres de ambos equipos están en riesgo y hoy se juega la primera Batalla por la Supervivencia. ¿Quién ganará? Te decimos a continuación.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:50

La más reciente eliminación de Cecy Wushu dejó a los hombres de ambos equipos en Exatlón México: Titanes vs Héroes al borde de la eliminación. ¿Quiénes serán los atletas que deberán reconfirmar su lugar?

Sabemos que al menos habrá dos Batallas por la Supervivencia y la primera de ellas será librada el día de hoy. ¿Quién será el equipo que domine al otro esta noche? Esto es lo que debes saber.

Esta semana ha sido buena para Héroes y Titanes por igual. Sin embargo, los primeros pueden jactarse de haber sido los que han ganado los mejores premios, incluido un auto del año que ganó Christian Anguiano, mejor conocido en las tierras y playas del Exatlón como Yomi.

La fortuna les ha sonreído a los azules, pero no es que los rojos hayan jugado mal, de hecho, ha sido la semana más cerrada en cuanto a marcadores se refiere. Quedan solo 15 atletas y al ser lo mejor de lo mejor, era de esperarse que fuera así.

Los spoilers nos cuentan que habrá 3 hombres en riesgo de ser eliminados del Exatlón y que veremos un nuevo duelo de eliminación con atletas de los 2 equipos. Ellos serán Dan Noyola, Mau Wow y Heliud Pulido.

Pero ¿qué equipo es el que se lleve la primer Batalla por la Supervivencia? Según los spoilers, estos serán los Titanes, quienes enviarán a Dan Noyola a un nuevo duelo de eliminación. Sin embargo, al parecer el domingo los Héroes saldrán inspirados y enviarán a dos rojos para que acompañen a "Thunder".

Más de