Exatlón Mexico

Exatlón 2021: Pascal Nadaud intentó VENGARSE del ataque de Pato Araujo hacia Doris Del Moral

¿Nos libramos de una nueva pelea en Exaball? De nuevo las acciones de Pato Araujo casi ocasionan otra riña en Exatlón, ¿ahora con Pascal? Esto fue lo que ocurrió.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:21

Un juego muy entretenido de Exatlón México es sin duda el Exaball, el deporte que nació en aquellas tierras y playas. Sin embargo, al ser un deporte de contacto y jugarlo bajo el intenso sol de la República Dominicana, ha hecho que muchos pierdan la cabeza.

Anteriormente ya fuimos testigos de una pelea a golpes de Pato Araujo y Keno Martell, pero a pesar de que ya está amenazado con ser expulsado de Exatlón, el futbolista sigue teniendo acciones agresivas. ¿Qué fue lo que ocurrió ayer?

El Exaball de ayer se jugó con otras reglas y un poco más parecido handball, pues incluso había porteros que trataban de detener los goles contrarios. Así se desarrollaron las acciones en un encuentro que dejó como ganadores de los Exapoints a los Héroes.

Javi Márquez explica muy bien lo que ocurrió con Pato Araujo. Al parecer todo era paz y tranquilidad en la cancha del Exatlón hasta que el ex futbolista de las chivas comenzó a tirar con una fuerza excesiva al marco que defendía Doris Del Moral.

Y por supuesto esto no se iba a quedar así. De hecho, Pascal Nadaud revela que "perdió la cabeza" cuando Araujo comenzó a meterse con su mejor amiga de la competencia, por lo que quiso hacer lo mismo en contra de Jazmín Hernández, quien defendía el arco de Titanes.

Al final nada pasó a mayores. Los atletas actuaron como profesionales y, a pesar de que se quejaron de las actitudes del subcampeón de la segunda temporada, justificaron su forma de ser en el terreno de juego diciendo que "es muy intenso". ¿Crees que deberían seguirle permitiendo a Pato participar en el Exaball?

Mira la confesión de Javi y Pascal a partir del minuto 45.

 

Más de