Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Dan Noyola será el primer sentenciado en ir a eliminación?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el primer sentenciado a eliminación de la competencia mexicana
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:34

El famoso reality show Exatlón México nos ha cautivado desde su primer capítulo de la temporada, sin embargo, muy pronto llegaremos al final de la competencia. 

Como sabemos, los atletas del reality show han dado todo su esfuerzo por continuar en la competencia aunque no todos logren llegar a la final, ¿no lo crees?

Y aunque aún desconocemos quién será el próximo eliminado de la competencia hay algunos rumores sobre el expulsado del reality show que aquí te revelamos. 

Recientemente las cuentas oficiales de spoilers de Exatlón: Titanes vs Héroes han revelado que el atleta Dan Noyola es el primer sentenciado para ir a eliminación del reality. 

Además, se ha revelado que los participantes que podrían competir contra Noyola son Mauricio o Aristeo aunque los fanáticos dudan sobre la posible eliminación de Aristeo. 

Por otro lado, hay algunos fanáticos que aseguran que en esta ocasión Exatlón México podría utilizar una estrategia en el equipo rojo para mandar directamente a eliminación contra Dan Noyola. 

Los seguidores de la competencia aseguran que si Aristeo compite contra Dan fácilmente podría ganar contra Noyola y llevarlo directamente a la eliminación. 

Hasta el momento se desconoce quien será el próximo eliminado del reality, sin embargo, se ha revelado que la expulsión podría ser muy dolorosa para los atletas. 

Exatlón México nos ha cautivado desde su primer episodio y será en el próximo episodio en donde podríamos ver la eliminación de Dan Noyola o Mauricio, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?