Series

Detrás de sus ojos: ¿Quién es quién en la miniserie de Netlfix?

Con solo un día de haberse estrenado, este contenido ya atrapó a miles de usuarios de la plataforma de streaming.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:59

El 17 de febrero llegó a la plataforma de Netflix 'Detrás de sus ojos', nueva miniserie en la cual su trama combina un triángulo amoroso, con tintes de misterio y una serie de fenómenos paranormales, simbiosis que ha logrado captar el interés de los espectadores a tan solo un día de su estreno.

Similar a lo que sucede con otras series o películas, este contenido on demand está basado en la novela de la escritora británica de 49 año, Sarah Pinborough, lo cual hace suponer que no habrá más allá de una temporada. 

Ellos son los actores de 'Detrás de sus ojos'

Desde el primer episodio esta serie del género Thriller psicológico, dirigida por Erik Richter Strand y creada por Steve Lightfoot, logrpo reunir a grandes actores, mismos que han conseguido dar vida, de manera sobresaliente, a cada uno de los personajes y que a continuación te damos a conocer.

En primer lugar está Simona Brown, quien da vida a la protagonista de la historia llamada Louise Barnsley, una madre soltera que tiene una vida tranquila y rutinaria hasta se involucra románticamente con el psiquiatra David Ferguson.

La actriz ha participado en proyectos como "Kiss me firts", la adaptación de la BBC de "Little Drummer Girl" y en el largometraje "Man Up". 

Eve Hewson, actriz irlandesa, hija del vocalista de U2, Bono, es otra de las integrantes del reparto. Aquí interpreta a Adele Ferguson, la esposa del psiquiatra, quien se siente en extremo sola y aislada del mundo hasta que conoce a Louise y comienzan una amistad.

Antes de interpretar a Adele, protagonizó el drama de BBC One “The Luminaries”, así como la película biográfica “Tesla”.

Tom Bateman interpreta al psiquiatra David Ferguson, actor inglés reconocido por su trabajo en la cinta Da Vinci's Demons. 

En la miniserie se involucra con su secretaria, aun cuando sigue casado con Adele, mujer que al parecer esconde un oscuro secreto. 

Previo a su participación en esta miniserie, Bateman trabajó en “Murder on the Orient Express” junto a Johnny Depp y Michelle Pfeiffer. De igual forma participó en “Cold Pursuit” al lado de Liam Neeson y en “Snatched” con Goldie Hawn y Amy Schumer, por mencionar algunos proyectos.

Y por último pero no menos importante, Robert Aramayo, quien da vida a Rob, un muy buen amigo de Adele a la que conoció en un hospital psiquiátrico y que tiene una adicción a las drogas, además de sentirse intensamente atraído por la esposa de David Ferguson.

En la aclamada serie de Game of Thrones, este actor británico y de ascendencia española de 28 años interpretó a Ned Stark. También fue parte de la serie de Netflix "Mindhunter" y actualmente participa en la serie "El Señor de los Anillos", producida por Amazon Prime Video. 

Más de