Espectáculos

Después de Ti: ¿Quién es Guisspe Gamba?, será el reemplazo de Pablo Lyle en la película

El actor Pablo Lyle esta acusado por homicidio en segundo grado, luego de propinar un golpe mortal a un adulto mayor en Miami, Florida
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:19

Luego de la polémica en torno al actor Pablo Lyle, quien esta acusad por cometido homicidio en segundo grande 2019 por golpear a un hombre provocando su muerte días después, en Miami, Florida. 

Ahora, Giuseppe Gamba, uno de los amigos más cercanos de Lyle, pues se conocieron desde que ambos estudian en el Centro de Educación Artística de Televisa, reveló para ventaneando como se encuentra su amigo a solo un mes del juicio que deberá afrontar. 

"Hable por teléfono con mi amigo. Creo que es un tipo resiliente, que lucha. Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir y está intentado ser mejor persona, que yo sé que es una extraordinaria persona", contó.

Asimismo, reveló que su amigo vive una incertidumbre inmensa. Y reveló que fue el propio Pablo quien le pidió tomar su papel en el filme 'Después de ti'. 

 “Fue una locura, la verdad, justamente uno de mis mejores amigos estaba para hacer esta película. Lo vi preocupado evidentemente por un montón de cosas y busqué la forma de cómo ayudar, para quitarle aunque fuera una sola preocupación y empecé un lunes a filmar”, explicó.

¿Quién es Guisspe Gamba?

Es un actor mexicano, inició su carrera actoral en el teatro como Otelo, de William Shakespeare, y Ciudad Paranoia, de Édgar Chías. En la televisión inició en 2011 con la telenovela Amorcito Corazón, una producción de Lucero Suárez en Televisa, donde interpretó el papel de Mauricio Rossi. Continuó con el papel de Zeus en Mi corazón es tuyo, producida por Juan Osorio en 2014.

Ha trabajado en producciones como: 

  • Rosario Tijeras (2016)
  • Tus feromonas me matan (2020)
  • Cindy, la Regia (2020)