Entretenimiento

Cyntia González REGRESA a MasterChef México como invitada especial

Este viernes la finalista de la segunda temporada y MasterChef "La Revancha" regresará a la cocina más famosa de México, checa aquí todos los detalles.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:57

La derrota no siempre es asimilada de la mejor manera, sobre todo si de por medio hay un millón de pesos, el jugoso y cuantioso premio que ofrece MasterChef México a los ganadores de cada edición, un reconocimiento al que Cyntia González aspiró en al menos dos ocasiones pero que nunca pudo hacer suyos.

De hecho, el haber perdido en dos ocasiones ya estando en la recta final provocó que la cocinera entrara en una fuerte depresión de la que le costó un buen tiempo salir pues ella ya se había idealizado con el dinero, no obstante, su doloroso pasado con l cocina más famosa de México parece que ya es historia.

Cyntia llegó a la segunda temporada de MasterChef México con la ilusión de llevarse la victoria, sin embargo, en aquella edición, aunque mostró importantes aptitudes en la cocina que la ayudaron a sobresalir de más de la mistad de sus compañeros, fue vencida en la final por Honorina Arroyo.

La primer derrota no la detuvo, volvió a intentarlo dos años después en la edición especial conocida como "La Revancha" donde también llegó a la final, pero fue vencida por Carmen Miranda, algo que la llevó a sufrir depresión hasta que dio vuelta a la página y emprendió en el negocio de los banquetes, un talento del que seguramente hablara tras su regreso al reality.

Cyntia González regresa a MasterChef México como invitada especial

Luego de dos años alejada de las cámaras y el mundo del espectáculo, la chef regresará a la televisorsa que la vio crecer de manera profesional en la cocina, sin embargo, parece que esta vez no será como lo hizo antes, compitiendo por el premio, sino de otra forma.

Este viernes 19 de febrero, rumbo a la recta final de MasterChef México, los participantes de la octava temporada se galardonarán con una invitada muy especial y es que Cyntia regresará a la cocina más famosa de México, programa que mostró su talento a nivel nacional para con sus consejos ayudara a los nuevos aspirantes.

González tendrá una participación especial en el capítulo de este viernes y aunque aún no sabemos cómo ayudará a los cocineros, es seguro que les pasará un par de consejos para mejorar sus platillos sobre todo ahora que se juegan un lugar por la gran final del reality.

Además, previo al estreno del nuevo episodio, la chef ofrecerá una entrevista completamente en vivo a través de la cuenta de Facebook del programa donde responderá todas las preguntas de los fans, la cita es en punto de las 2 de la tarde y no te la puedes perder.