Grey's Anatomy

¿Cómo murió George O'Malley en Grey's Anatomy? (VIDEO)

El icónico personaje vuelve a cautivarnos en la famosa serie, pero recuerdas ¿cómo murió?
jueves, 18 de febrero de 2021 · 19:19

Como lo hemos visto en la famosa producción de “Grey’s Anatomy” el drama médico continúa sorprendiéndonos y es en la última temporada en donde han vuelto a aparecer personajes que nos cautivaron anteriormente. 

Fue en los primeros episodios de la temporada 17 en donde volvimos a ver al doctor Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey, en los sueños de Meredith tras contraer Covid-19. 

Los fanáticos del drama médico nos hemos sorprendido por las románticas escenas de la pareja, sin embargo, aún esperamos volver a otros icónicos personajes que aparecieron en la serie. 

Como es el caso del doctor George O’Malley, a quien conocimos desde la primera temporada en la famosa serie, ahí se enamoró de Meredith, pero como sabemos su amor no fue recíproco. 

¿De qué murió George O’Malley?

Como recordamos, fue en la sexta temporada en donde vimos el triste final de este icónico personaje que falleció de muerte cerebral tras tener un accidente. 

George intentaba salvar la vida de una joven que iba a ser atropellada por un autobús, posteriormente fue ingresado en el Seattle Grace Hospital en donde no logró ser reconocido por sus propios compañeros. 

O'Malley tenía la cara desfigurada por lo que no lograron identificarlo, fue antes de entrar a una segunda cirugía cuando Meredith habla con él y le dice que todo estará bien cuando finalmente lo reconoce. 

Él desesperado intenta en la mano de Meredith con su dedo un mensaje y cuando ella pone atención se da cuenta que escribe "007" revelando la identidad de su paciente. 

George sufre de muerte cerebral, por lo que sus órganos son donados para la medicina provocando una enorme tristeza para los fanáticos del famoso drama médico. 

Ahora el personaje de George O’Malley, interpretado por el actor T. R. Knight, vuelve a aparecer en la famosa producción de Grey's Anatomy.