Entretenimiento

Cecy 'Wushu' confiesa que los Héroes se BURLABAN del físico de 'La Bestia' en Exatlón

"La Bestia" no solo hacía reír a sus compañeros con sus divertidos comentarios, sino también con su físico, esto es lo que dijo Cecy "Wushu" de su estadía en Exatlón junto al gimnasta.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:59

Tras la salida de Cecilia Álvarez "Wushu" de Exatlón 2021, uno que otro secreto ha salido a la luz sobre su participación en el programa, revelando detalles de la relación que existía dentro del equipo donde confesó, en algunas ocasiones se burlaban del físico de David Juárez "La Bestia".

Esta semana, la artemarcialista fue la invitada especial del matutino Venga la Alegría (VLA), durante su presencia en el programa habló de su pasión por el deporte, los beneficios que le trajo haber estado en el reality deportivo y también habló de cómo solucionó sus problemas con los Héroes.

La atleta también conquistó las redes sociales del programa gracias al incontable número de fans que la mencionaron en redes sociales y presumían cómo hacían el festejo de Cecilia cada que ganaba un punto en Exatlón México, sin embargo, más allá de las actividades que realizó, sus recientes comentarios llamaron la atención.

Esta mañana, después de dar una clase de ejercicio en VLA, Cecy "Wushu" se reunió con los conductores para ver las fotos que algunos famosos habían compartido recientemente en sus redes sociales; todo era risas y diversión hasta que en una de las postales resaltó el llamativo cuerpo del gimnasta yucateco.

Héroes se burlaban del físico de 'La Bestia' en Exatlón 2021

En la pantalla aparecieron dos fotos de "La Bestia" disfrutando de una divertida aventura en Kin-ha, cerca de Playa del Carmen en Quintana Roo, sin embargo, más allá del atractivo natural que figuraba en las imágenes, el torso descubierto del atleta fue la  sensación en Venga la Alegría, pues no solo las conductoras se echaron un taco de ojo, sino también le pidieron a "Wushu" dar una opinión sobre el cuerpo de su compañero.

De manera tímida y muy a su estilo alegre, la deportista aseguró que su ex compañero de Exatlón se veía bien, "está bien", su comentario provocó que "El Capi" Pérez y compañía la molestaran argumentando que si estaba educada para decir esas cosas, dando a entender que su novio podría enojarse.

Sin embargo, Cecy tomó rápidamente la palabra luego de reír un poco y fue cuando hizo la revelación. La futura actriz (puedes saber más sobre su faceta en la actuación dando clic aquí) confesó que cuando estaban dentro del reality, en más de una ocasión los Héroes se burlaban de las piernas de David.

La famosa recordó que cuando estaban en competencia, sin bien, "La Bestia" era uno de los talentos más prometedores del juego, una cosa que no podía evitar eran las burlas de sus compañeros sobre el tamaño de sus piernas, enfatizando en que del torso para arriba esta muy bien formado y con buenas dimensiones, sin embargo, las piernas no eran proporcionales a sus músculos.

El comentario hizo reír a los conductores, especialmente a Laura G quien pidió a los hombres que hacen ejercicio no olvidarse de todo su cuerpo y para evitar que les pasara como a David Juárez, es importante no solo trabajar los pectorales, abdomen y brazos, sino también las piernas. 

Cabe destacar que Cecilia nunca reveló los nombres de quienes se burlaban del gimnasta.

Más de