Anime

Boruto: El capítulo 55 revela cómo será la MUERTE de un importante personaje

¿Kurama o Naruto? Los spoilers del Capítulo 55 del manga revelan la muerte de este querido personaje. ¿De quién se trata? Aquí te decimos.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:05

El capítulo 54 de Boruto: Naruto Next Generations terminó de forma increíble y los fanáticos están esperando ansiosos algunos spoilers del capítulo 55, mismo que se lanzará el próximo 20 de febrero.

Este será uno de los episodios más tristes de Boruto, pues a través de redes sociales se ha filtrado la muerte de un personaje importante entre otras cosas. Desde aquí lanzaremos una ALERTA DE SPOILER si es que no quieres enterarte más de lo que ocurrirá.

En el capítulo anterior vimos la lucha ya en curso entre Sasuke y la forma Momoshiki de Boruto, a menudo llamada Borushiki del Capítulo 53. Este destruyó el Rinnegan para que Sasuke ya no pueda usar su Jutsu de Espacio-Tiempo, pero Sasuke no es tan fácil de derrotar.

Luego de una gran batalla, Naruto luchó al máximo y quedó inconsciente en el último capítulo cuando Isshiki y Momoshiki (Boruto) fueron derrotados. Sabemos que él no vamorir, pero quien tendrá que dar su vida por él será su amigo bestia de nueve colas, Kurama.

La explicación de las filtraciones dice que en el capítulo 55 de Boruto, Kurama mintió cuando dijo que el Modo Baryon le quitaría la vida a él y a Naruto; pues solo Kurama terminó muriendo en realidad.

En estas imágenes podemos ver a Naruto extendiendo la mano hacia su amigo. Sin embargo Kurama flota sobre él y comienza a desvanecerse en el aire. Aquí es cuando Kurama le dice a su viejo amigo, "que tengas una buena vida, Naruto".

 

Más de