Espectáculos

100 días para enamorarnos: Geraldine Bazán, ENAMORA a Plutarco ¿se divorciará de Constanza?

Connie podría perder a su marido en la segunda temporada de 100 días para enamorarnos: conoce todos los detalles aquí
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:08

En la segunda temporada de la famosa serie “100 días para enamorarnos”, producida por la plataforma de Netflix, hemos visto a nuevos personajes como lo es la famosa actriz mexicana Geraldine Bazán

La actriz Geraldine Bazán aparece en la serie mexicana en el personaje de Elisa Polanco, quien es una reconocida abogada que llega a la compañía de abogados de Plutarco y Constanza

Como recordamos el matrimonio de Plutarco, interpretado por el actor Erik Elías, y Constanza, interpretada por la actriz Ilse Salas, pasa por un bache pues se encuentran separados por 100 días. 

En la famosa entrega hemos visto la historia de los personajes que conocen a personas nuevas para saber si realmente es mejor separarse o continuar con su matrimonio

Es en la segunda temporada de la serie en donde llega Geraldine Bazán para causar sensación al personaje de Plutarco, quien queda cautivado por su personalidad y belleza. 

Como lo vemos, Elisa Polanco mantiene un juego con Plutarco que logra conquistarlo para terminar con el matrimonio de abogados que se encuentra en una complicada crisis. 

Polanco logrará que Plutarco mantenga una relación seria con ella, al grado de vivir juntos e intentar iniciar una nueva historia de amor, lo que podría provocar el fin de su matrimonio. 

El nuevo personaje de la actriz mexicana ha provocado que los fanáticos identifiquen la nueva historia con la de su vida personal, pues algo similar ocurrió con su ex esposo. 

Como recordamos, Geraldine Bazán finalizó su matrimonio con el actor Gabriel Soto tras diversas especulaciones de infidelidad con la actriz Irina Baeva con quien posteriormente confirmó su relación amorosa, ¿qué te parece?