Survivor México

Survivor México: ¿Quién es Arturo Islas, conductor del programa?

A pesar de las especulaciones, conductor de Survivor México solo hay uno y se llama Arturo Islas. ¿Lo conoces? Aquí te contamos quién es fuera de las cámaras.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:30

Exatlón está viviendo sus últimas semanas luego de más de 6 meses de acción, pero ¡no te preocupes! Pues llegará otra aventura que seguramente te encantará. Survivor México segunda temporada comienza en marzo y llegará mejor que nunca.

A pesar de que se especulaba que llegaría otro conductor a la emisión, TV Azteca ha dado la confianza a Arutro Islas para que presida esta nueva temporada de Survivor. ¿Lo conoces? A continuación te contamos un poco sobre él.

Arturo Islas Allende nació el 30 de septiembre de 1986 en la CDMX y comenzó a hacerse de fama al replicar su mensaje de conservación de los ecosistemas y cuidado del medio ambiente desde hace ya algunos años.

Además de la pasión que tiene por la naturaleza, el ahora conductor de TV Azteca también ama profundamente a los animales, y de hecho decidió entrar a los medios de comunicación para propagar este mensaje de amor a toda la gente.

Fue así como primero decidió seguir la otra de sus pasiones, la actuación, y apareció en varios proyectos, incluido uno de Televisa que seguramente conocerás, La Rosa de Guadalupe. Posteriormente aparecería en programas como Hoy y Venga la Alegría hablando sobre el cuidado del planeta, la naturaleza y los animales.

TV Azteca le dio la oportunidad de realizar su programa "Indomable X Naturaleza" que fue parte fundamental en su carrera dentro de la televisora, pues en mayo del 2020 se le dio la oportunidad de ser el conductor de una nueva aventura de supervivencia llamada Survivor México. Y un año después, comenzará su segunda temporada.

¿Están listos para ver a Arturo Islas de nuevo en acción?