Espectáculos

¿Qué son los papadzules yucatecos y por qué causaron revuelo en Venga La Alegría?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre las criticas realizadas al famoso programa matutino de TV Azteca
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:10

Recientemente la famosa producción de televisión 'Venga La Alegría' compartieron una receta para que los televidentes hiciera 'papadzules yucatecos', sin embargo, recibieron fuertes criticas, ¿la razón? aquí te la revelamos. 

El programa matutino decidió realizar el famoso platillo por medio de la sección de cocina, pero los usuarios en redes sociales notaron que algo diferente había en la receta del platillo tradicional. 

Todo ocurrió cuando el chef Mariano, encargado de la sección cocina, reveló que para el día 16 de febrero realizaría la receta de 'papadzules yucatecos' tradicional de Yucatán. 

Al ver que el chef comenzó a preparar el platillo con una receta diferente, los televidentes no dejaron pasar el momento para criticar al programa y hacerlo viral en redes sociales. 

Lo que causó polémica fue que el chef Mariano coció los huevos que se utilizan en el platillo durante 12 minutos, después les quitó la cascara, los picó y los envolvió en una tortilla frita. 

Posteriormente, el chef agregó salsa de pepita y salsa roja con chile habanero, obteniendo una salsa con un color diferente al del famoso platillo mexicano. 

En la grabación se observó que el platillo tenía una salsa color gris, mientras que el platillo 'papadzules yucatecos' tendría que tener un color verde. 

Las criticas sobre el polémico platillo realizado en plena transmisión en vivo no se quedaron atrás, pues los usuarios en redes sociales hicieron tendencia al programa. 

Además, algunos fanáticos del programa matutino, producido por la televisora de TV Azteca, agregaron que era ofensivo para las tradiciones mexicanas, por lo que pidieron una disculpa por el error, ¿qué te parece?

 

Más de