Famosos

Novia de Horacio Pancheri CELOSA de Marimar Vega

La nueva conquista del modelo argentino lanzó una publicación que ‘prendió’ las redes y ocasionó críticas debido a sus polémicos comentarios.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 10:04

El drástico rompimiento amoroso de Marimar Vega y Horacio Pancheri levantó suposiciones sobre las posibles causas que originaron la fractura, pues luego de permanecer unidos por casi dos años, se dijo que la separación estaría motivada por una infidelidad. 

Tras la ruptura, el actor dejó claro que la decisión de alejarse no fue determinada por la convivencia con otras personas, sin embargo, una foto recientemente añadida a sus redes sociales indicaría lo opuesto.

La semana pasada, el modelo argentino compartió vía Instagram una imagen en la que aparece en los brazos de Isa Valero, su nueva conquista por la que ya es señalado de engañar a la actriz.   

De inmediato, los fans de la hija del actor Gonzalo Vega se manifestaron para exponer que Pancheri no sólo dio fin a la relación para estar con otra mujer, sino que, además, es posible que su nuevo romance haya iniciado cuando los famosos aún estaban juntos. 

Dichas conjeturas se basan en el poco tiempo que el intérprete dejó pasar entre el rompimiento con Vega y la publicación con Valero, quien también difundió imágenes a lado del artista que hacen oficial su romance.

La polémica que involucra al triángulo amoroso creció cuando Isa mandó indirectas a la participante de ‘De brutas, nada’, ya que en otra foto añadió comentarios que hacen referencia a la ex de su novio.

¿Isa Valero celosa de Marimar Vega?

De acuerdo con los seguidores de la pareja, la chica con la que actualmente sale el actor expuso como descripción a una instantánea características con las que describiría a Vega, pues en una imagen en la que aparece con sus mascotas, la venezolana enunció: 

“Lengüetazos intensos !!! la tóxica celosa al ataque !!!  Y qué casualidad que mi nombre está ahí escrito”

El mensaje del texto fue interpretado como un ataque directo a la intérprete, no obstante, los fans de la famosa no tardaron en responder con comentarios que arremeten en contra de Valero por querer “llamar la atención”.

El doble sentido de la publicación se debe a que la mascota de Isa es muy similar a la de Marimar, principal característica que levantó las suposiciones respecto a los celos. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!