Entretenimiento

Netflix anuncia 'Wednesday', la NUEVA serie de Tim Burton PARA ADULTOS sobre Merlina Addams

La familia Addams regresará a la pantalla pero esta vez para contarnos una nueva historia sobre uno de los personajes favoritos, Merlina "Wednesday Addams", una serie que tienes que conocer.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:03

La familia más extravagante y popular del mundo del entretenimiento está por regresar a la pantalla de la mano de Tim Burton en Netflix y es que la plataforma en streaming anunció este miércoles 17 de febrero, la realización de "Wednesday", una nueva serie en live action inspirada en Merlina Addams.

Esta tarde, a través de las redes sociales de la plataforma, se compartió el anuncio que a su vez se vio acompañado del primer poster oficial sobre el nuevo proyecto que el cineasta californiano, conocido por sus peculiares trabajos en la pantalla grande, se encargará de dirigir y que está pensado para un público adulto.

Sin embargo, el trabajo de Tim Burton en este proyecto es único y es que por primera vez, el director de cine dejará sus actividades en la pantalla grande para debutar con su primer serie tomando el cargo de director de televisión donde mostrará un nuevo misterio.

El cineasta, conocido por sus proyectos como "Big Fish", "Charlie y la fábrica de chocolate", "El extraño mundo de Jack" y "El joven manos de tijera" por mencionar algunas, no trabajará solo pues en la producción lo acompañarán Kevin Miserocchi, Kayla Alpert y la fundación Tee & Charles Addams, organización que preserva la obra del creador de la historia.

Netflix anuncia 'Wednesday', serie de Tim Burton sobre Merlina Addams 

La serie, titulada "Wednesday Addams", inspirada en el personaje de Wednesday Friday Addams, conocida en los países hispanohablantes como Merlina, será una serie de acción que retratará cómo es la vida de adulta-joven del icónico personaje creado por Charles Samuel Addams en la historieta "The Addams Family".

En esta nueva versión de la misteriosa familia, Wednesday Addams o Merlina Addams según la conozcas, se integrará como estudiante a la academia Nevermore, y es a partir de su vida ahí donde comenzará la historia que ya está llamando la atención del público de Netflix.

Cabe destacar que hasta el momento no se han revelado detalles sobre la fecha de estreno o los nombres de las actrices y actores que se unirán a la historia, sin embargo, la revista Variety reveló que la serie estará dirigida para un público adulto que mostrará a la estudiante en una etapa más grande a lo que hemos visto en otros proyectos.

Además, com era de esperarse, los eventos sobrenaturales se harán presentes y es que de acuerdo con dicha publicación, Merlina comenzará a practicar su dominio sobre sus poderes psíquicos y esta vez, más que hacernos temer, podría convertirse en la heroína de la historia.

Variety detalló que Wednesday intentará parar una ola de asesinatos que atemoriza a la ciudad mientras intenta resolver un misterio que involucra a sus padres 25 años atrás, teniendo que lidiar con los romances que llegarán mientras dure su permanencia en la escuela.