MCDR

Me Caigo de Risa: Ricardo Fastlicht revela por qué ABANDONÓ el show

El actor reveló las razones de su salida de Me Caigo de Risa. ¿Tuvo problemas con la producción? ¿Volverá? Esto fue lo que contó en una entrevista.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:46

Dicen que las despedidas son dolorosas y eso lo experimentamos ayer todos los fans de Me Caigo de Risa, el programa que luego de varios años se ha ganado un lugar en los corazones de miles de personas.

La Familia Disfuncional ya había tenido partidas dolorosas en ediciones pasadas, pero ayer vivimos una que nos dolió en el alma, pues Ricardo Fastlitch había estado desde el día uno de esta aventura y era uno de los miembros más queridos del show. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Ayer por la noche, antes de que terminara Me Caigo de Risa, Ricardo dijo que este sería su último programa, pues como ya lo escuchaste, se irá a perseguir sus sueños y comenzará un nuevo proyecto por el cual estará ausente del país algunas semanas.

Fue en una entrevista en el canal de YouTube, Jorge Armando, donde Fastlicht contó a sus seguidores que actualmente se encuentra en Chile, país en donde está grabando una película. Además, dijo que en Me Caigo de Risa "se está preparando una sorpresita".

"No es salirme de Me Caigo de Risa, de todas maneras regresaré a los dos últimos programas, y luego ahí se está preparando una sorpresita", reveló Fastlicht en entrevista.

Las razones para que se haya decidido por abandonar las grabaciones de Me Caigo de Risa es, principalmente, la pandemia de Covid-19. Ricardo dijo que no podía desaprovechar la oportunidad de este proyecto, pues "empezó a pensar que no hay futuro y aceptar las chambas que hay".

A continuación te dejamos la entrevista completa: