MCDR

Me Caigo de Risa: Cuánto mide Ricardo Margaleff y otros datos que no conocías del actor

Conoce la trayectoria del intérprete que forma parte del divertido show.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:16

Uno de los participantes más queridos de la ‘Familia Disfuncional’ en el programa ‘Me Caigo de Risa’ es Ricardo Margaleff, actor de 44 años reconocido, principalmente, por su interpretación en exitosas series y espectáculos de comedia. 

En 2014, el famoso se unió al show de Televisa como miembro del elenco al que perteneció durante un año. En 2015, debido a su apretada agenda laboral tuvo que abandonar la transmisión por tres temporadas, sin embargo, desde 2018 se reintegró al proyecto que ahora emite su séptima entrega.  

Gracias a su buen humor y excelente habilidad de improvisación, Margaleff es considerado uno de los comediantes con más reconocimiento en el medio, pues además de colaborar en las divertidas dinámicas del programa, el artista también es integrante de otras producciones con gran fama en el país. 

El actor formó parte de reconocidos audiovisuales como ‘Al diablo con los guapos’, ‘Llena de amor’, ‘Amorcito corazón’ y ‘Porque el amor manda’; no obstante, su rol más importante en televisión es como ‘Plutarco López’, en la serie ‘Una familia de diez’.

Ricardo Margaleff: datos que no conocías del actor

En copartícipe del show es originario de la Ciudad de México. Nació el 1 de enero de 1977 y desde muy joven comenzó su preparación profesional. 

Además de actuar frente a las cámaras, el humorista también se desempeña como bailarín, cantante, director y conductor.

Para alcanzar su sueño de pisar los escenarios, Margaleff reveló que en su época de estudiante tuvo que trabajar en una mueblería; fue así como consiguió terminar su maestría en perfeccionamiento actoral y completar un curso de Stand Up Comedy impartido por el comediante Miguel Galván. 

El intérprete mide 1.73 metros, pesa aproximadamente 70 kilogramos, su signo zodiacal es capricornio y la tonalidad de sus ojos son café oscuro.   

Ricardo está casado con Annush Hanessian, mujer con la que desde hace nueve años comparte su vida y con quien en 2018 tuvo a Matías Margaleff, su primer hijo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!