MasterChef

MasterChef México: ¿José Luis REGRESARÁ a la competencia? David Albiter lo revela

Un video en el canal de David Albiter en YouTube afirmó que José Luis NO se fue de la cocina de MasterChef México como todos pensamos. ¿Por qué? Esto fue lo que dijo.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:23

En la cocina de MasterChef existen envidias, molestias e incluso hay participantes que hasta se llegaron a odiar. Sin embargo, la amistad supo triunfar en la cocina más famosa de México y la que hay entre Adriana Salcedo, José Luis Monterrubio y David Albiter lo comprueba.

El viernes pasado México vivió la salida de José Luis, uno de los participantes más queridos de la competencia y quizá la salida que más dolió a todos. Sin embargo, a él NO lo enviaron a casa como a todos los demás. ¿Por qué? ¿Regresará a la competencia? Esto es lo que sabemos.

Sabemos que los participantes se encuentran viviendo en una casa donde van a grabar, desayunan, comen, cenan y duermen por el tiempo que duren en la competencia, Al ser eliminados, la producción de MasterChef también los envía a sus propias casas, dándole fin a esta aventura.

Sin embargo, con José Luis habría sido la excepción. Es en el canal de David Albiter en YouTube que el aun participante de esta temporada nos explica qué fue lo que pasó la noche en que salió Monterrubio de la competencia.

David cuenta que se puso muy triste con la salida de su amigo de la competencia, pues para ese momento de la competencia, él, Adriana y José Luis compartían un cuarto en el que se encontraban noche con noche, situación que los unió más como amigos.

Al otro día de la salida del competidor, Albiter dice que habló con José Luis y él mismo le dijo que no se iría de MasterChef, pues la producción le pidió que se quedara en aquella casa.

"De repente al otro día, antes de grabar el siguiente capítulo, me acuerdo mucho que dijo José Luis 'no me voy a ir, me dijeron que no me van a mandar a la casa' (...) yo dije 'no, pues lo dejaron porque no tiene caso mandarlo a su casa', pero después ya me di cuenta por qué lo habían dejado. Después lo van a ver", dijo el comediante y ahora youtuber.

¿Por qué dejaron a José Luis en la casa? ¿Será que no se habrá ido del todo de la cocina de MasterChef? En la semanas siguientes lo sabremos.