MasterChef

MasterChef México: el Reality hará un IMPORTANTE ANUNCIO el viernes, ¿anunciará primer finalista?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el próximo capítulo de la competencia culinaria de MasterChef México
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 16:40

El famoso reality show de MasterChef México nos mantiene en suspenso en cada uno de los capítulos de la actual temporada que podemos ver cada viernes. 

Como sabemos en cada episodio nos hemos despedido de un integrante de la competencia y este viernes no será la excepción, sin embargo, nuevas sorpresas llegan a la competencia culinaria. 

En la famosa competencia los reconocidos participantes demuestran su esfuerzo para continuar en el reality show, pero no todos lograrán llegar a la final. 

MasterChef México esta cada vez más cerca del final de temporada, esto implica que los fanáticos muy pronto conoceremos a los finalistas de la competencia producida por la producción de TV Azteca

Por medio de una grabación compartida en la cuenta oficial del reality show mexicano se dio a conocer que los integrantes de la competencia este viernes tendrán complicados retos. 

Además, en los avances se observa que a algunos participantes de MasterChef México tendrán complicaciones al realizar los retos que los jueces les han pedido. 

En la grabación también se observa que los reconocidos jueces del reality show podrían dar a conocer al primer finalista de la competencia. 

Actualmente los fans de la competencia nos encontramos sorprendidos por la reciente noticia, pues esto solo quiere decir que se acerca la final. 

En este capítulo número 17 por fin conoceremos al primer finalista de la competencia, cuéntanos ¿quién es tu favorito? ¡Aquí te compartimos los avances!