MasterChef México

MasterChef Mexico: Chef Fernando Stovell EXPLOTA contra Erubiel por comentario 'transa'

El chef tuvo que ir hasta la casa donde se encuentran los participantes para hablar con el polémico concursante.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:03

MasterChef México sigue dando de qué hablar, no solo por las pruebas que deben superar los participantes, sino también por las diferencias y discusiones que se han suscitado.

Durante el programa de YouTube de este reality show, creado por TV Azteca, los conductores Ricardo O'Farrill y Ana Julia Yeyé conversaron sobre una llamada de atención que recibió Erubiel de parte del chef Fernando.

Esta fue la llamada de atención hacia Erubiel

Desde el inicio de temporada de este reality show que actualmente se transmite por televisión, Erubiel ha estado bajo los reflectores debido a sus comentarios y comportamiento que no han dejado de ser polémicos.

Y para continuar con la controversia, recientemente este concursante, que ha llegado a ser uno de los más criticados por el público de MasterChef México, fue reprendido por el chef Fernando.

Según lo comentado por los conductores del canal de YouTube, Erubiel ya no toma muy en cuenta lo que dicen de él, pues ha dicho que sabe que lo odian.

La reprimenda que recibió Erubiel por parte del chef Fernando se dio en la casa donde habitan los participantes, visita en la cual le pidió atentamente que dejara de decir cosas relacionadas con la "transa y la finanza", cuando el programa se está transmitiendo en televisión abierta.

Antes de decirle esto a Erubiel, ya se lo había comentado en el foro, situación que dadas las declaraciones del concursante fueron editadas.

Como se sabe, este participante es uno de los que al día de hoy continúan en la competencia, junto a Itzel, David, Meche y Adriana.