Entretenimiento

Más allá de Crepúsculo, así fue la historia de AMOR de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los artistas fueron una de las parejas más populares en Hollywood, sin embargo, una infidelidad dio fin a la relación. ¡Te contamos qué pasó!
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:24

El amor que Kristen Stewart y Robert Pattinson iniciaron con el lanzamiento de 'Crepúsculo' no sólo representó un éxito en taquillas, pues gracias al romance que fuera de la pantalla originó la cinta, la pareja de actores consiguió mucha de la fama que ahora los caracteriza. 

La vida de los artistas cambió cuando en 2008 se estrenó la primera entrega de la saga, un fenómeno mundial que a la fecha continúa presente en millones de espectadores que siguen sus historias. 

La relación que en 2009 confirmaron los intérpretes acaparó los titulares como una de las más populares del medio, sin embargo, tras varios años de salir, incluso vivir juntos, un escándalo provocado por la actriz dio fin a sus encuentros.

En 2012, la artista fue captada en una salida amorosa con Rupert Sanders, director británico (y casado) que en aquella época se encargó de dirigir el filme ‘Blancanieves y el cazador’, del cual Stewart fue protagonista. 

Tras la rápida difusión de imágenes que acompañaron polémicas notas con el tema de la infidelidad, Pattinson dio fin a la relación. Tiempo después, el modelo de ahora 34 años manifestó que el rompimiento fue un golpe emocional que le costó bastante superar. 

El engaño de la chica acabó con las románticas salidas, los besos en público y las asistencias a grandes eventos. Sin embargo, a casi una década de la ruptura, Kristen reveló que estar con el famoso fue complicado ya que todos los ojos del público y la prensa estaban sobre ellos.  

“La gente quería tanto que Rob y yo estemos juntos que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real y era asqueroso para mí. No quería esconder quien soy ni lo que hago con mi vida. Lo que pasa es que no quiero formar parte de una historia que le sirva al entretenimiento de las personas”

En 2016, Stewart aclaró que los medios tuvieron mucho que ver en su rompimiento con el actor, pues las cámaras nunca los dejaron en paz para disfrutar su romance.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!