Exatlón Mexico

Exatlón 2021: ¿Qué equipo gana la Batalla Colosal HOY 17 de febrero?

Rojos y Azules protagonizarán una batalla por el MEJOR premio de este Exatlón México: Héroes vs Titanes. ¿Quién ganará? ¿Cuál es el premio? Aquí te decimos.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:10

Mucho se ha criticado que en este Exatlón México: Títanes vs Héroes los premios no están al nivel de la temporada, y para mala suerte de la producción, el recién comenzado Exatlón Estados Unidos ha tirado la casa por la ventana desde su inicio.

Sin embargo, en la recta final de esta aventura TV Azteca ha soltado más presupuesto para mejores premios y así es como en la Batalla Colosal del día de hoy los atletas tendrán la posibilidad de hacerse con el regalo más grande de la temporada. ¿De qué se trata?

Como lo acabas de ver, un auto será el mejor premio de esta temporada (hasta ahora) y estará en juego esta noche luego de que Héroes y Titanes saquen su furia en un Exaball con reglas modificadas.

El juego nacido en las tierras y playas del Exatlón ha evolucionado y esta noche seguramente veremos golpes y las emociones al rojo vivo luego de la batalla entre ambos equipos, ¿quién ganará?

La Batalla Colosal de esta noche se jugará con las reglas normales del Exatlón. Aunque un equipo lo gane, solo hay un auto en juego. ¿Cómo es que se decidirá qué atleta ganará ese Mini Cooper? Pues con una lucha interna.

Los spoilers han revelado que será el equipo de Héroes quien se haga con este gran premio. ¿Pero qué atleta es quien se llevará el auto a casa? Pues nada más ni nada menos que el Soldado Luchador, Christian Anguiano, mejor conocido como "Yomi" en el mundo del Exatlón, quien se enfrentará a su novia, Casandra Ascencio, por un premio que ambos disfrutarán en su natal Guadalajara.

Más de