Exatlón México

Exatlón 2021: Pato Araujo vuelve a jugar RUDO, esta vez con Doris

Araujo se vuelve a ver envuelto en medio de a polémica luego de ser señalado como mal competidor
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:24

El Exatlón México se encuentra cada vez más cerca de la recta final, lo que ha provocado que los ánimos entre los competidores se eleven. Tal es el caso del polémico ex futbolista Pato Araujo, quien ha vuelvo a ser señalado por 'cochino' en el Exaball

Recordemos que no es la primera vez que 'Pato' es señalado por su falta de ética deportiva, pues se ha visto envuelto en peleas en repetidas ocasiones, negando toda la culpabilidad de sus actos. 

  • Pato contra Cecy Wushu

Uno de los primero encontronazos de esta temporada se dio contra Cecy Wushu, a quien Araujo llamo gorda luego de que esta le diera un pequeño golpe, pues el futbolista se atravesó en su camino. 

Sin embargo, esto fue motivo suficiente para que la llamara 'marrana' y le gritara de forma violenta. 

  • Pato contra Valery Carranza

La segunda víctima fue Valery, durante un Exaball Araujo propinaría un fuerte contacto sobre Carranza dejando como consecuencia un ojo morado. Y sí, como lo están pensando Pato volvió a negar todo asegurando que se trato de un simple accidente. 

  • Pato contra Keno Martell

Recientemente, tras salir del reality, Keno explicó porque termino a golpes contra Araujo durante una edición del Exaball, aunque reconoció que también él perdió los estribos señaló que Pato no es un buen competidor pues lo toma personal y no mide las consecuencias de los acciones. 

Ahora todo indica que Pato Araujo  jugará sucio contra Doris, durante el Exaball mixto, y es que durante el adelanto se muestra al ex futbolista siendo muy brusco contra la competidora azul.

Lo que ya ha provocado las reacciones de los seguidores quienes culpan a la producción de exponer a las participantes de esta forma, más un al tener en cuenta el historial de agresividad que ha tenido el participante rojo.